martes, 30 de marzo de 2010

La Maquina de Dios ( con mayuscula)

La "Máquina de Dios" logró recrear el instante siguiente al Big Bang

La ciencia está cada vez más cerca de reproducir el origen del universo. En la llamada "Máquina de Dios" científicos de diversas nacionalidades –incluidos varios argentinos- lograron reproducir el instante posterior al Big Bang, la explosión que dio origen al cosmos.
El acelerador de partículas más grande del mundo (LHC por sus siglas en francés) estableció hoy un nuevo record para las colisiones de alta energía al hacer chocar dos haces de protones al triple de fuerza que la marca anterior. ( FUENTE CLARIN)

Me pongo a pensar sobre este tipo de avances científicos mientras trato de escribir desde mi cel.
en cuanto tiempo los hombres utilizaran esto como algo bélico?
o cuanto faltara para que no creamos en Dios...en su lugar, a quien rendiremos culto?...a NEO?
o a los transformers?

Creo en Dios y por sobre todas las cosas no creo en la evolución.

Se que Dios esta haciendo nuevos humanos en otros universos mientras que nosotros solo quedamos como un experimento...



...Y Dios Creo al hombre y este a la maquina
la maquina destruyo su Fe y a ellos.
la maquina queda sola en el universo y sus baterías se agotan, muere.
no hay mas vida en el universo, gracias a la maquina...o al hombre ( ¿?)
F3R






la plaza de mi barrio
(un poco de color)

No hay comentarios:

Publicar un comentario