lunes, 22 de marzo de 2010

hoy, san lunes.



yo no lucho por la paz del mundo, no lucho por la ecologia ni los derechos humanos.
yo lucho por mi sangre y mis amigos.
tengo un puño cerrado con marca de dientes de algunos duros.
tengo un personaje para cada dia de la semana, hoy, juan.
31 años mas tarde sigo en la tierra, gracias a mi viejo y mi vieja q tanto extraño.
mil gracias viejo! por hacerme re-cagar por ser un adicto a los video juegos, q ironico no?...me siguen gustando.
tengo hermanos, no los jodo ni molesto, ellos en la suya y yo en esta, q es la mia.
tengo un perro y una perra q no me cae muy bien.
algunos me odian y otros me quieren.
go fuck your self a los que no trago.
a mi amigo un abrazo y mi brazo si me lo pide, Ariel.( dale q se activo!!!...juaz)
a mi cachetada diaria de realidad, gracias David! ( si eres mujer y escuchas reggeton no te valoras.)
a mi angel personal: Angelita! i LOVE YOU!!!!!!!!
bien, cuando no hay nada mas q decir no se dice nada... bueno, nada. me voy.

ya fue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario